PUBLICACIONES

Libro 9:58, La Última Danza.

Es una crónica visual de los últimos días antes del cierre definitivo de la compañía de danza contemporánea Ballet Nacional de México, fundado por Guillermina Bravo. Este proyecto inició como una asignación de agenda para la revista Proceso y terminó como un documental para la danza en México. Primera edición 2007. Fondo Editorial de Querétaro.   

«La Catrina va al mandado» Es el catálogo de la obra expuesta en La Maison d´Espagne, Aix en Provence, Francia. Noviembre de 2019.

Esta colección se exhibió en otro formato en el Museo de las Casas Reales. Santo Domingo, republica Dominicana. Diciembre 2019.

Revista Obture Magazine

Obture Magazine es la primer #revista digital de #Fotografía y Visualidades, editada en #Querétaro y tiene como misión es difundir la #foto y crear #comunidad.
 

Obtura Magazine aparece bimestralmente en el sitio issuu.com/ObturaMagazine y es un esfuerzo más del Colectivo Obture Fotógrafos A.C.

La revista tiene un contenido monotemático, lo que posibilita que en todo el número se puedan observar diferentes autores envueltos en distintas miradas alderedor de un mismo eje.

Los números son experimentales y en cada uno invitamos a jóvenes creadores para brindar una nueva ventana para su trabajo. Creemos que los fotógrafos ya consagrados tienen sus propios foros y espacios, es por ello que este espacio es para las miradas curiosas y jóvenes.

La revista ofrece también espacios publicitarios, de critica de fotografía, recomendaciones y sobre todo una gran oportunidad para quienes deseen difundir su trabajo.

En su versión de papel digital, llegamos no solo a los diferentes estados de la república, si no a paises como Brasil, Argentina, España, EU, Chile, Alemania, con más de mil lecturas.

Obture Magazine ofrece un programa de liberación de prácticas profesionales para alumnos de diseño gráfico, quienes ya hayan cursado la materia de diseño editorial.

Aquí son bienvenidas todas las propuestas.

Publicaciones periodísticas (selección)

Otras publicaciones